En Familia

Disfruta de todas las cosas que McDonald’s tiene para ti y para toda tu familia

Darwin

Darwin es el hermano adoptivo de Gumball. Es un pez de colores de 10 años. Antiguamente era la mascota de Gumball pero un día le crecieron las piernas, aprendió a hablar y se adaptó a vivir fuera del agua. Es una figura de plástico. Tirando de sus piernas los niños verán aparecer una regla de 12 cm. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Penny

Penny es la novia de Gumball. Es una criatura mágica que puede cambiar la forma de su cuerpo y transformarse tantas veces como lo desee. Es una figura de plástico que trae una cáscara de cacahuete/maní extraíble. Al abrirla, los niños verán la verdadera apariencia de Penny. Tiene brazos flexibles y piernas articuladas. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Gumball

¡Gumball es el protagonista de todas las aventuras! Es una figura de plástico. Al agitarla, los niños escucharán el sonido de su risa y tiene un clip con el cual podrán colgar el juguete de mochilas, bolsos y carteras. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje y un set de 10 cartas para jugar.

Tobías

Tobías es una nube naranja. Él es el deportista del grupo. Es una figura de plástico que tiene una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie. También viene con una tarjeta con actividades.

Bobert

Bobert es un robot blanco al que le gusta analizar todo. Es el estudiante más inteligente de la escuela. Su mayor sueño es ser igual al resto de los niños. Es una figura de plástico con un cronómetro. Se activa con un botón de encendido que se encuentra en su espalda. Presionando los botones que están a ambos lados de la cabeza Bobert, los niños podrán iniciar y detener el cronómetro. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Carrie

Carrie es una fantasma de 12 años a la que le gusta el punk y el rock. Es la novia de Darwin. Es una caja contenedora de plástico que brilla en la oscuridad y tiene una imagen lenticular que muestra dos expresiones faciales distintas de Carrie. Trae una hoja de stickers y también una tarjeta con actividades e información del personaje.

Juke

Juke ha llegado a Elmore desde otro país. Nadie logra entender lo que dice porque él solo habla “beatbox”. Su cabeza tiene la apariencia de un estéreo. Presionando cada uno de los dos botones que se encuentran en su cabeza los niños podrán escuchar un sonido “beatbox” diferente. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Rocky

Rocky es el conductor del autobús de la escuela y también el cocinero. Es una figura de plástico que tiene una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie. También viene con una tarjeta con actividades.

[[ setToysNumber( 8 ) ]]

Darwin

Darwin es el hermano adoptivo de Gumball. Es un pez de colores de 10 años. Antiguamente era la mascota de Gumball pero un día le crecieron las piernas, aprendió a hablar y se adaptó a vivir fuera del agua. Es una figura de plástico. Tirando de sus piernas los niños verán aparecer una regla de 12 cm. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Penny

Penny es la novia de Gumball. Es una criatura mágica que puede cambiar la forma de su cuerpo y transformarse tantas veces como lo desee. Es una figura de plástico que trae una cáscara de cacahuete/maní extraíble. Al abrirla, los niños verán la verdadera apariencia de Penny. Tiene brazos flexibles y piernas articuladas. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Gumball

¡Gumball es el protagonista de todas las aventuras! Es una figura de plástico. Al agitarla, los niños escucharán el sonido de su risa y tiene un clip con el cual podrán colgar el juguete de mochilas, bolsos y carteras. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje y un set de 10 cartas para jugar.

Tobías

Tobías es una nube naranja. Él es el deportista del grupo. Es una figura de plástico que tiene una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie. También viene con una tarjeta con actividades.

Bobert

Bobert es un robot blanco al que le gusta analizar todo. Es el estudiante más inteligente de la escuela. Su mayor sueño es ser igual al resto de los niños. Es una figura de plástico con un cronómetro. Se activa con un botón de encendido que se encuentra en su espalda. Presionando los botones que están a ambos lados de la cabeza Bobert, los niños podrán iniciar y detener el cronómetro. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Carrie

Carrie es una fantasma de 12 años a la que le gusta el punk y el rock. Es la novia de Darwin. Es una caja contenedora de plástico que brilla en la oscuridad y tiene una imagen lenticular que muestra dos expresiones faciales distintas de Carrie. Trae una hoja de stickers y también una tarjeta con actividades e información del personaje.

Juke

Juke ha llegado a Elmore desde otro país. Nadie logra entender lo que dice porque él solo habla “beatbox”. Su cabeza tiene la apariencia de un estéreo. Presionando cada uno de los dos botones que se encuentran en su cabeza los niños podrán escuchar un sonido “beatbox” diferente. Trae una tarjeta con actividades e información del personaje.

Rocky

Rocky es el conductor del autobús de la escuela y también el cocinero. Es una figura de plástico que tiene una puerta en la parte posterior. Al abrirla los niños encontrarán un set de 12 cartas con datos interesantes sobre los personajes de la serie. También viene con una tarjeta con actividades.

"