Noticias

Enterate de las últimas novedades y eventos.

Notas de Prensa

Maria Paula "Vivió su Sueño" en el Mundial: entró a la cancha de la mano de Mario Alberto Yepes.

Una experiencia inolvidable: en esta Copa Mundial de la FIFA 2014™, McDonald’s™ cumplirá el sueño de más de 1.400 niños que entrarán a la cancha con sus ídolos

Desde el año 2002, a través del programa Player Escort, McDonald's brinda la posibilidad a miles de niños de cumplir el sueño de entrar a las canchas de fútbol durante los partidos de la Copa del Mundo FIFA. Este año María Paula Rodríguez de Bogotá, tuvo el honor de salir de la mano del capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes en uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol colombiano. Conoce su historia y emociónate con ella

Colombia y María Paula vivieron su sueño

¡Colombia!, ¡Colombia!, ¡Colombia! Gritaban miles de seguidores del fútbol en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, mientras que el seleccionado nacional se preparaba para hacer la salida más importante hasta lo corrido del mundial 2014, la del partido en la fase de octavos de final. El Capitán Mario Alberto Yepes encabezaba la fila de jugadores y a su lado izquierdo se encontraba María Paula Rodríguez, una bogotana de 8 años de edad que vivía su sueño: salir al lado de la Selección Colombia antes de un partido.

El Himno Nacional de Colombia retumbó en el estadio de la misma manera que en los tres partidos anteriores y María Paula, la ganadora del concurso Vive tu sueño de McDonald's en Colombia, lo cantaba con más orgullo que nunca.

Esta pequeña niña es amante del fútbol, tanto así que para el partido Colombia – Uruguay que se jugó ese sábado 28 de junio, en sus uñas estaban pintadas las banderas de Colombia y Brasil y por supuesto la imagen de McDonald's, quien le ayudó a conocer a sus ídolos James Rodríguez, David Ospina y Juan Fernando Quintero.

Este no era un partido cualquiera y María Paula lo sabía a su corta edad, desde hace 24 años Colombia no pisaba una cancha en la fase de octavos de final en un mundial. Además, para ese momento la FIFA había nombrado a James Rodríguez como el mejor jugador de la primera fase del torneo y a Faryd Mondragón como el jugador más viejo en el certamen.

María Paula fue la única colombiana entre más de mil niños que McDonald's seleccionó para acompañar a las diferentes selecciones en el mundial de fútbol Brasil 2014 como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA. Ella fue escogida por Óscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia; Ramón Jesurún, Presidente de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano); y Fernando Hernández, Director Creativo de Leo Burnett, entre 12.127 niños que participaron demostrando a través de videos, dibujos y fotografías su pasión por el fútbol.

De ese mágico momento quedan las fotografías que circulan por las redes sociales y los más importantes medios del mundo, mientras que en la mente de María Paula una y otra vez suenan las palabras que le dijo el "Capi Yepes", como es conocido el jugador, y ese momento mágico cuando la Selección Colombia le ganó a Uruguay y por primera vez en toda su historia pasó a la fase de cuartos de final en un mundial de fútbol.

"