Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad. Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S Colombia
McDonald's es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países

Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald's en el mundo. Es una de las 100 empresas privadas más grandes de América Latina operando más de 2,062 restaurantes McDonald's, 2,259 centros de postres y 348 McCafé en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México,Panamá, Perú, Puerto Rico,Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a 3,5 millones de clientes al día. Además de ser uno de los principales empleadores de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo.

A Colombia, McDonald's llegó en 1995, y abrió su primer restaurante en julio de ese año en el Centro Comercial Andino. Hoy ya cuenta con restaurantes y Centros de Postres distribuidos en Bogotá, Medellín, Cali, BarraquillaCartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira y Bucaramanga, y McCafés en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Medellín y Pereira.

McDonald's Colombia es un sistema de negocios compuesto por varias empresas de servicio: franquicias, proveedores y la corporación, siendo todas ellas dirigidas por ejecutivos colombianos, que si bien acatan los lineamientos estratégicos de la marca, dirigen sus empresas de manera independiente, y según las necesidades y realidades de cada uno de sus negocios.

Desde el ingreso de la multinacional al país, la historia de los restaurantes de servicio rápido en Colombia se transformó.

Los Playland, el Jaja Mundo, las Fiestas y las Cajitas Felices cambiaron la forma de atender a un niño y de hacerlo sentir importante. El Automac se convirtió en una importante opción para quienes necesitan optimizar su tiempo, teniendo a su alcance una alternativa de comida de servicio rápido. El servicio 24 Horas, que poco a poco ha instaurado McDonald's en diferentes restaurantes del país, cada vez cobra más importancia por el incremento de la actividad nocturna de las ciudades.

La alta calidad de nuestros productos, un servicio siempre amable, la limpieza y el justo valor, han hecho de McDonald's un lugar que le permite a todos los clientes viviruna gran experiencia cada vez que nos visitan.
"